Mejores momentos | López y Leal contra el canal

El pique entre Chenoa y Ana Guerra con Roberto e Iñaki: “¡Habla con mi mano!”

Las artistas han cumplido con las expectativas del canal y han conseguido derrotar a los retadores.

El pique entre Chenoa y Ana Guerra con Roberto e Iñaki: “¡Habla con mi mano!”

Publicidad

A Iñaki López y Roberto Leal les ha tocado enfrentarse a uno de los retos más complicados que se han visto jamás: batir a dos artistas de la talla de Ana Guerra y Chenoa en un reto que ponía a prueba su oído.

Un grupo de músicos ha aparecido en el plató para cantar y tocar, con instrumentos de lo más extraños, algunas de las melodías más míticas de Atresmedia. Los jugadores debían adivinar de qué programa o serie se trataba la canción pulsando más rápido el botón que sus contrincantes.

Las defensoras del canal han comenzado sumando dos puntos seguidos, pero Roberto e Iñaki se negaban a tirar la toalla y han acertado la cabecera que ha interpretado la maestra del serrucho. “Habla con mi mano”, les decían ellas cuando todo parecía igualarse de nuevo.

Pese a que los retadores confiaban en la remontada, Chenoa y Ana Guerra no les han concedido más opciones y han terminado imponiéndose por cuatro puntos a uno. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3» Programas» López y Leal contra el canal

Publicidad

Polémico interrogatorio a Mouliaá.

Mariló Montero, sobre el debate del juicio de Íñigo Errejón: "Estáis metiendo miedo a las mujeres para que no denuncien"

Espejo Público ha debatido sobre el juicio a Íñigo Errejón, imputado tras la denuncia de acoso sexual de la actriz Elisa Mouliaá. La colaboradora Mariló Monterio cree que "se está haciendo un daño gravísimo" con estos debates.

Martin Varsavsky, Donald Trump

Martín Varsavsky, feliz tras la proclamación de Trump, ataca a los colaboradores de Espejo Público: "Soberbia española increíble"

El empresario Martín Varsavsky, amigo de Elon Musk y claro partidario de Donald Trump, se mostraba muy crítico con muchos análisis de "los comentaristas españoles", a quienes reprochaba un a soberbia "nunca vista".