Publicidad

En esta ocasión, hemos conocido a los Roiz, los Guil, los Fernández Vega, los Machado y García y los Martín. Toros, médicos, guardias civiles, pilotos y feriantes en esta entrega de Maneras de Vivir, lo llevan en la sangre.

La más sorprendente de los Roiz es que son la familia con más guardias civiles de España. El padre, Fernando, es Guardia Civil, como lo son siete de sus ocho hijos. El octavo se quedó a dos centímetros de altura y ahora trabaja de soldador.

Los Guil también son una familia muy particular, una familia de altos vuelos. El padre, piloto comandante cuenta que nació en el aeropuerto de Sevilla. Todos sus hermanos son pilotos y también lo son sus dos hijos.

La medicina oftalmológica en España es cosa de familia, de la familia Fernández-Vega, la más famosa de Oviedo. Esa prestigiosa familia de  oftalmólogos cumple ya cinco generaciones dedicadas a los ojos.

Otra profesión que se lleva en la sangre es la de feriante. Los Machado y los García han instalado sus atracciones en la Feria de Málaga. Confiesan que la recaudación de un día, a 3 euros el ticket, supera el sueldo medio de un trabajador al mes.

Los toros están de actualidad en la finca de una de las familias más taurinas de este país: viven por y para los toros. Son los Martín, Victorino Martín, su hijo y su nieta, sorprendentemente la futura heredera de una de las ganaderías más famosas de España.

Publicidad

Miriam, concursante de ¡Salta!

Su razonamiento era lógico, pero su intuición manda a Miriam al vacío en ¡Salta!: “He decidido seguirla y he fallado”

La concursante se enfrenta en el tercer nivel a un gran dilema: cree saber cuál es la afirmación correcta, pero su intuición le señala otra que acaba siendo incorrecta.

Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

¡Dos por el precio de uno! Estos son los concursantes que se han enfrentado a la categoría más temida del pulsador

Manu Baqueiro ha sido, por el momento, el único que ha imitado a dos personajes en una misma actuación en esta edición. ¡Pero otros ya lo habían hecho antes!