Enhorabuena

Ana Obregón, ganadora de los prismáticos de oro de 'Mask Singer' como mejor investigadora

La actriz, que ya conocía el formato, ha arrasado acertando la identidad de seis de las 16 máscaras.

Ana Obregón, ganadora de los Prismáticos de oro de 'Mask Singer' como mejor investigadora

Publicidad

La máscara dorada de 'Mask Singer' es el premio más ansiado por los famosos que intentan ocultar su identidad. Sin embargo, el pique entre los investigadores reside en ver quién acierta más en sus pronósticos para hacerse con los prismáticos de oro.

Investigación alienígenas

A esta Gran Final, Javier Ambrossi y Ana Obregón llegaban empatados a cinco puntos. Sin embargo, Mónica Naranjo y Javier Calvo querían hacer una gesta histórica dándole la vuelta al marcador en un solo programa, ya que hemos contado con hasta cuatro desenmascaramientos.

Pese a que los cuatro estaban muy igualados, el ojo como detective de Ana no le ha traicionado y, tras adivinar que Fernando Morientes era Gorila, ha confirmado ser una digna merecedora de los prismáticos de oro.

La actriz, que ya había estado en el programa anteriormente, ha demostrado ser la mejor investigadora de la temporada arrasando al dar con seis de las 16 personalidades que se escondían bajo las máscaras. Además, tras recibir el premio no ha podido evitar emocionarse en un discurso de lo más emotivo. ¡Así ha sido!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

aire acondicionado

El aire acondicionado quema su casa por un cortocircuito: “Hemos perdido todos los recuerdos"

Durante 50 años, esta familia ha vivido en una casa llena de recuerdos que ahora se han visto destrozados por el fuego. Un fallo en el aire acondicionado ha provocado un incendio terrible. Madre e hijo viven en la casa de su hija, nueve personas en dos habitaciones.

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.