Inolvidable
Así fue la entrevista completa a Miguel Ángel Revilla tras revelar que era e Brócoli de Mask Singer
El político cántabro llegó como máscara invitada, pero se vio obligado a revelar su identidad tras su primera y única actuación.
Publicidad
Brócoli llegó junto a Piña como máscara invitada de cara al tercer programa de Mask Singer. Sin embargo, Miguel Ángel Revilla, encargado de darle vida, tuvo que desvelar su identidad a las primeras de cambio.
Como bien le dijo Arturo Valls en la entrevista posterior, esta aventura era de lo poco que le quedaba al cántabro por hacer. Sin embargo, él ha asegurado que todavía tiene que tirarse en paracaídas.
Pese a que se lo ha pasado en grande, su primer encuentro con la máscara no fue tan idílico como se esperaba. De hecho, los zapatos le supusieron un problema ya que, tal y como dijo, sus "cualidades físicas se quedaban lastradas".
Más Noticias
- Adriana Ugarte se somete a un reto difícil y divertido: ¿Cómo describe su participación en Mask Singer?
- Abraham Mateo, sobre su experiencia en Mask Singer: “Lo repetiría un millón de veces”
- “Al pedir perdón a mi padre, estaba perdonándome a mí mismo”: El Cordobés nos cuenta alguno de sus secretos
- Adriana Ugarte confiesa cuál es su mayor temor: "Que las personas que me quieren dejen de hacerlo"
- "Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista
Sobre los secretos de su preparación, cuando Miguel Ángel se puso a interpretar la canción de 'Quédate' de Quevedo, dijo: "Es una copia filosófica de la canción de Sabina". Aun así, se desenvolvió muy bien sobre el escenario: "Tengo bastantes tablas", afirmaba.
Publicidad