Actuación | Final

Caballito de mar vuelve loco al público al cantar ‘Maniac’ de Michael Sembello

La máscara más internacional de esta Gran Final se ha atrevido a cambiar de sexo versionando al cantante estadounidense.

Caballito de mar vuelve loco al público al cantar ‘Maniac’ de Michael Sembello

Publicidad

Llegada desde lo más profundo de los océanos, Caballito de mar es una de las máscaras que más perdidos tiene a nuestros investigadores. Sin embargo, si algo ha dejado patente es su talento sobre el escenario.

Ana Obregón, sobre Caballito de mar: “Nos ha demostrado que ha estado en el escenario muchos años”

Esta vez, se ha querido complicar más las cosas escogiendo una canción de un hombre para la Gran Final. Caballito de mar ha tenido el valor de cantar ‘Maniac’, de Michael Sembello para intentar hacerse con la máscara dorada.

El desparpajo que está demostrando la personalidad que se esconde bajo el animal más misterioso del programa ha quedado patente desde el primer momento. ¡Haz click para ver la actuación!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Anuncios en andamios de edificios.

El misterio de los anuncios gigantes

Recorremos el centro de Madrid contando las inmensas lonas publicitarias en las calles más concurridas. Los socialistas madrileños denuncian que en muchos casos cubren andamios en los que no hay ninguna obra activa. Aseguran que reportan hasta 50.000 euros semanales a algunas comunidades de vecinos.

El abogado David Muñoz Zapata en Espejo Público

¿Tiene base legal el Gobierno para rescindir el contrato de las balas con la empresa israelí? "La nacionalidad de la empresa no es un motivo"

El Gobierno de Sánchez ha decidido cancelar el contrato de compra de munición con Israel, sorprendiendo a propios y extraños. En Espejo Público, el abogado David Muñoz Zapata explica las implicaciones legales de esta medida y las posibles consecuencias para España.