Máxima confidencialidad

¿Cómo se preserva el mayor secreto de la televisión? Así funciona la seguridad en ‘Mask Singer’

Todo el equipo lleva como identificativo unas pulseras de colores que determinan a qué zonas de los estudios pueden entrar y a cuáles no.

¿Cómo se preserva el mayor secreto de la televisión? Así funciona la seguridad en ‘Mask Singer’

Publicidad

‘Mask Singer’ es el programa que más secretos esconde de la televisión. La identidad de los famosos no puede ser revelada antes de tiempo bajo ningún concepto, y por ello, las medidas de seguridad en el plató son máximas.

La confidencialidad y el misterio son dos de las claves que hacen apasionante este formato. Esta vez, el equipo ha mostrado la gran cantidad de controles que existen para que solo aquellas personas indispensables conozcan qué personalidades se esconden bajo las máscaras.

El delatador dicta sentencia: ¡Ana Milán se escondía bajo el Cupcake de 'Mask Singer!

Todas las entradas al plató y al backstage están completamente blindadas. El estudio está dividido por zonas, y para acceder a cada una de ellas, el personal debe identificarse con unas pulseras de colores que atestiguan si pueden pasar o no.

De esta manera, queda garantizado que nadie sea testigo la caracterización de los famosos. De hecho, el propio encargado de la seguridad ha asegurado tener la entrada vetada a algunos sitios del estudio. ¡No te lo pierdas!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Receta fácil y extraordinaria de Arguiñano: calamares guisados con arroz

Receta fácil y extraordinaria de Arguiñano: calamares guisados con arroz

Alucina con esta receta de calamares guisados de una forma diferente y original. En solo 7 minutos consigue que los calamares queden tiernos y extraordinariamente sabrosos.

Robo de gallos y amenazas en Valladolid

Las amenazas del clan de los Fernández, tras el robo de un sorprendente bien: "A sus hijos tendrá que enterrar"

Varios vídeos se han hecho virales en las últimas horas. En varias grabaciones se puede ver a un grupo de hombres en actitud agresiva y varios de ellos lanzan graves amenazas a quienes consideran autores del robo de más de una decena de animales de su propiedad. Todo ha ocurrido en el barrio de Las flores, en Valladolid.