Qué bonito

La complicidad entre Ana Obregón y Bo Derek tras su desenmascaramiento: "Ella fue mi familia"

La investigadora no ha podido contener la emoción al ver a su gran amiga bajo el disfraz de Sirena y se ha visto obligada a bajar para abrazarla.

La complicidad entre Ana Obregón y Bo Derek tras su desenmascaramiento: "Ella fue mi familia"

Publicidad

La sorpresa que se llevaron los investigadores al ver que Bo Derek se escondía bajo la Sirena de 'Mask Singer' fue brutal. Sin embargo, si hubo alguien a quien le hizo especial ilusión esta aparición fue a Ana Obregón.

Ninguno de ellos se esperaba que la actriz fuese la encargada de dar vida a una de nuestras máscaras acuáticas. Los pronósticos de nuestros detectives estaban muy alejados de la realidad.

¿Demi Moore o Emma Thompson? Sirena provoca las mayores discrepancias: “Sube la apuesta”

Pese a que ninguno ha acertado, la alegría de Ana ha ido mucho más allá. Al parecer, tal y como ha dicho, ella acudió a Estados Unidos a grabar una película, y Bo se convirtió en su familia.

La americana le hizo un hueco es un rancho, y nuestra actriz e investigadora ha recordado unas cuantas anécdotas de aquella época, como cuando desayunaban junto a los caballos. ¡Momentazo!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Ernesto, concursante de ¡Salta!

La avaricia rompe el saco: Ernesto se arriesga para ganar 50.000 euros y pierde todo su dinero en ¡Salta!

El concursante ha saltado por una última afirmación, confiando en ganar el premio gordo del programa, pero la trampilla se abre y se queda sin los 20.000 euros que había acumulado.

Ernesto, concursante de ¡Salta!

Ernesto pisa firme en la ronda final de ¡Salta!: va directo a por dos afirmaciones correctas y acumula 20.000 euros

El concursante no duda y acierta dos afirmaciones con las que consigue 20.000 euros, ¿se plantará o irá a por los 50.000?