¡Pillada!
El delatador dicta sentencia: ¡Ana Milán se escondía bajo el Cupcake de 'Mask Singer'!
Los investigadores han aprovechado que era el último programa en el que podían usar El delatador para obligar a Cupcake a desenmascararse sin previo aviso.
Publicidad
Cupcake se ha ganado el cariño de todos desde su llegada a 'Mask Singer'. Nuestra máscara más dulce ha conseguido mantener oculta su identidad gracias a sus increíbles actuaciones y a la confusión que ha creado permanentemente entre nuestros investigadores.
Pese a que Javier Ambrossi creía que era Samantha Hudson, finalmente ha apoyado la teoría de sus compañeros y se ha sumado al barco de Ana Milán... ¡Y efectivamente! Debajo de nuestro postre favorito se encontraba la alicantina.
Ana Milán es una actriz, presentadora y escritora española que comenzó su carrera en el mundo del teatro. Posteriormente se adentró en la televisión, donde se hizo muy popular por numerosos papeles. Ha participado en numerosas producciones televisivas y teatrales, destacando su papel en 'Física o Química'. La encargada de dar vida a Cupcake en 'Mask Singer' es reconocida por su talento y versatilidad en el ámbito artístico.
"¡Qué bien me lo he pasado!"
Los investigadores tenían tan claro que bajo el disfraz se escondía Ana, que han decidido unir fuerzas para pulsar El delatador. Ya lo hicieron en el primer programa de la temporada y se tuvieron que enfrentar a un castigo, pero en este caso sí han acerado.
Más Noticias
- Ana Boyer explica por qué se animó a participar en Mask Singer: "Me animó que mi madre ya lo hubiese hecho"
- "Me ahogo": ¿Qué hizo Glòria Serra para ocultar su característica voz en Mask Singer?
- Glòria Serra era Piña: la periodista que dejó a todos sin palabras en Mask Singer
- ¡Ataque Final! Tiburón, Piña y Mosca se juegan su permanencia en Mask Singer
- Fernando Verdasco y Ana Boyer eran Corazón: ¡La pareja con más química de Mask Singer!
Cuando se ha deshecho de la máscara, Ana ha asegurado que se ha enfrentado a muchas dificultades debido a que conocía a absolutamente todo el equipo. Por ello, Mónica Naranjo ha querido poner en valor el cambio de registro vocal que ha llevado en cada programa.
Publicidad