Investigación | Gallo

“Detrás de Gallo hay una mujer maravillosa... ¡Chelo García-Cortés!”: Los investigadores lanzan sus teorías sobre la nueva máscara

Parecía fácil, pero la apariencia de Gallo ha desatado multitud de teorías de los investigadores: José Coronado, Santiago Segura o hasta Chelo García-Cortés.

“Detrás de Gallo hay una mujer maravillosa... ¡Chelo García-Cortés!”: Los investigadores lanzan sus teorías sobre la nueva máscara

Publicidad

Gallo se ha presentado como la segunda nueva máscara de ‘Mask Singer’ de la noche. Sus pistas han hecho que los investigadores comiencen a pensar en posibles nombres y su actuación ha despertado a todo el público.

Gallo despierta al público con su espectacular canto de ‘Do Ya Think I’m Sexy’ de Rod Stewart

Antes de decir sus apuestas, Gallo ha confesado que le hubiera gustado conocer a Jesús de Nazaret y a Charles Chaplin: “Son unos genios”, asegura.

Javier Calvo ha empezado diciendo que tiene una intuición con esta máscara: “Detrás de Gallo hay un icono LGTB, una mujer maravillosa, a la que yo admiro mucho... Chelo García-Cortés”.

Lo cierto es que entre los investigadores ha habido muchas controversias y no saben si es el Gallo es hombre o mujer y la edad que puede tener.

Ana Obregón ha ido por la pista de que tiene diez vidas y ha lanzado al aire el nombre de José Coronado: “Tuvo un amago de infarto y creo que podría estar debajo de Gallo”, ha confesado.

Ambrossi está convencido de que es un actor de toda la vida y ha apostado por Arévalo, ¿estará en lo cierto?

Sin embargo, Mónica Naranjo ha optado por Santiago Segura y ha explicado que: “Una de sus hijas está siguiendo sus pasos y, además, ha estado muy malito”, explica.

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Accidente de montaña.

La tragedia de los 4 jóvenes muertos tras despeñarse su coche en Cantabria: "Quiero recalcar que no iban bebidos"

Cuatro jóvenes madrileños de entre 20 y 21 años han muerto tras despeñarse su coche en la CA-643, a la altura del puerto de Lunada en Soba, en Cantabria. Hablamos con los tíos de Izan, una de las víctimas.

Gotzon, concursante El Desafío

La emoción y satisfacción de Gotzon tras convertirse en el primer finalista de El Desafío: "Estoy un pasito más cerca"

El concursante nos ha dado sus primeras impresiones tras saber que puede convertirse en el ganador de la edición, mientras que Victoria también ha salido muy contenta de su prueba.