Sin tapujos

“Me ha devuelto a la infancia”: Manuel Díaz, El Cordobés describe cómo ha sido su experiencia en Mask Singer

El torero ha confesado, entre otras cosas, que ha vuelto a sentirse un niño en Mask Singer gracias a Tiburón. ¡Se ha comido el escenario en cada gala!

Manuel Díaz, El Cordobés

Publicidad

Tiburón ha sido una de las grandes sorpresas de esta cuarta edición de Mask Singer. Esta terrorífica pero divertida máscara se ganó el corazón de todos desde su primera actuación, y más aún cuando descubrimos en la gran final que se trataba de Manuel Díaz, El Cordobés. ¡Nos había engañado por completo!

Manuel Díaz, 'El Cordobés', cambia el toro por el Tiburón en Mask Singer: ¡Así ha sido su desenmascaramiento!

Su personalidad arrolladora sobre el escenario ha sido una de las claves por las que El Cordobés ha conseguido que público e investigadores pensaran en otras celebridades como Joaquín Sánchez, Dani Rovira o leo Harlem.

Un “anonimato” que ha sido muy bien recibido por Manuel Díaz, que al estar dentro de Tiburón ha podido vacilar y jugar con nosotros como él quería. “Me he reído mucho, es divertido”, ha señalado El Cordobés cuando los investigadores lanzaban cualquier nombre excepto el suyo gala tras gala.

Pero lo que más le ha gustado a Manuel Díaz de su experiencia en Mask Singer es que ha vuelto a ser un niño: “Me ha devuelto a la infancia”, ha señalado El Cordobés, que ha podido sentir que, dentro de él, “queda todavía un niño juguetón, simpático y con ganas de hacer cosas”.

Por último, Manuel Díaz ha compartido qué significa para él Mask Singer antes de despedirse de Tiburón. ¡Dale al play y no te pierdas todo lo que nos ha contado!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad