¡Nos lo cuenta!
Las dificultades de José Ramón de la Morena para entrar en el disfraz de Gnomo: "Las hemos pasado canutas"
El periodista deportivo nos ha contado todos los detalles sobre su máscara y lo dificil que ha sido meterse en ella porque aunque no lo parecía, era una de las que más pesaba por la cantidad de pelo que tenía: "La cabeza era muy incómoda porque no veías".
Publicidad
La segunda máscara desvelada de la noche ha sido la de Gnomo de 'Mask Singer'. Lo cierto es que su actuación ha puesto a cantar a todos los investigadores con el tema 'Clavado en un bar'. Sus pistas no han ayudado mucho porque nadie ha sabido acertar su verdadera identidad.
Tras Gnomo se encontraba uno de los periodistas más míticos de nuestro país: José Ramón de la Morena. El periodista deportivo ha caído en su primer 'truelo' y se ha visto obligado a desenmascararse ante la sorpresa de los investigadores.
Tras el programa, Arturo Valls ha entrevistado a José Ramón de la Morena que nos ha contado muchas cosas de esta experiencia tan alucinante: "Lo que más me motivó es que mi hijo me viera salir de un Gnomo", ha señalado.
Eso sí, no todo fue fácil, una de las cosas más complicada fue entrar en el disfraz de Gnomo: "Cuando me probé el disfraz la primera vez ya intuí que era como subir a la luna", ha señalado.
Más Noticias
- Adriana Ugarte se somete a un reto difícil y divertido: ¿Cómo describe su participación en Mask Singer?
- Abraham Mateo, sobre su experiencia en Mask Singer: “Lo repetiría un millón de veces”
- “Al pedir perdón a mi padre, estaba perdonándome a mí mismo”: El Cordobés nos cuenta alguno de sus secretos
- Adriana Ugarte confiesa cuál es su mayor temor: "Que las personas que me quieren dejen de hacerlo"
- "Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista
El Gnomo es una de las máscaras más pesadas por la cantidad de pelo que tiene: "La cabeza era muy incómoda porque no veías", ha confesado. Además, la mascara le impedía entrar a los sitios, tenía que agacharse y hasta una de las veces rompió una algo. ¡Así nos ha contado todo el periodista deportivo!
Publicidad