Tras su desenmascaramiento

Divertida y diferente: así ha definido Antonio Lobato su experiencia en Mask Singer

El locutor de Fórmula 1 ha contado como se ha sentido durante su participación en el programa.

Divertida y diferente: así ha definido Antonio Lobato su experiencia en Mask Singer

Publicidad

Divertido y diferente: esas son las palabras que ha utilizado Antonio Lobato tras finalizar su paso por Mask Singer. Tras ser descubierto este miércoles bajo la máscara de Churros, el locutor de Fórmula 1 ha querido contarnos como ha sido su experiencia durante las 6 galas del programa.

“Vine con la intención de ganar”: ha confesado, decepcionado en parte por no haber llegado a la Gran Final. Sin embargo, no puede estar más satisfecho con los resultados y con la interpretación en cada una de las canciones.

Pese a que en un principio le costó arrancarse a dar el sí definitivo, el periodista ha reconocido que lo ha pasado en grande y que es una experiencia que se guarda para siempre. ¡No te pierdas sus palabras!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, sobre el rodaje de Las hijas de la criada: "Es un fiel reflejo de la novela, han hecho un trabajo maravilloso"

Este fin de semana se ha presentado en el Festival Crossover de San Sebastián la adaptación de Las hijas de la Criada, una producción que llegará muy pronto a Atresmedia y que está contando con un elenco de profesionales insuperable.

Miguel Morales

Miguel Morales, hermano de Junior, recuerda los inicios de su relación con Rocío Dúrcal: "Ella fue la que se le declaró"

Su historia de amor surgió de una traición entre amigos, pero dio lugar a un intenso romance y una familia moderna para la época. En Y ahora Sonsoles nos visita Miguel Morales, el hermano de Junior, quien fue marido de la gran Rocío Dúrcal.