Se metió en el papel
"Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista
El torero nos ha confesado cómo llegó esta máscara a su vida y por qué se animó a participar en un formato del que, en un inicio, tenía otra idea preconcevida.
Publicidad
Ni Joaquín, ni Leo Harlem, ni Dani Rovira. El famoso que se escondía debajo de la máscara de Tiburón no era otro que Manuel Díaz, el Cordobés. Los investigadores se quedaron de piedra al descubrirlo en la gran final de Mask Singer, aunque en ese momento todas las pistas cobraron sentido. ¡Estaba claro que dentro de Tiburón tenía que haber alguien con mucho sentido del humor.
El Cordobés nos ha confesado que la primera vez que supo sobre la existencia de este formato pensó "vaya gente aburrida que se tiene que estar metiendo en estos disfraces". Por supuesto, después de haber vivido Mask Singer en primera persona, su percepción ha cambiado por completo.
Más Noticias
- Adriana Ugarte se somete a un reto difícil y divertido: ¿Cómo describe su participación en Mask Singer?
- Abraham Mateo, sobre su experiencia en Mask Singer: “Lo repetiría un millón de veces”
- “Al pedir perdón a mi padre, estaba perdonándome a mí mismo”: El Cordobés nos cuenta alguno de sus secretos
- Adriana Ugarte confiesa cuál es su mayor temor: "Que las personas que me quieren dejen de hacerlo"
- "Me apetecía muchísimo hacerlo": Abraham Mateo desvela cómo fueron sus primeras veces en Mask Singer
Cuando le contactaron para participar en esta edición, El Cordobés se quedó muy sorprendido, pero aceptó sin pensárselo dos veces. Además, una vez se encontró con su máscara, se dio cuenta de que estaban hechos el uno para el otro. "Me enamoró su sonrisa, sus ojitos, su atuendo", ha explicado Manuel Díaz dejando claro que no le podía haber tocado una máscara mejor. ¡Dale play al vídeo de arriba y escucha todo lo que nos ha contado sobre sus primeras veces!
Publicidad