Con Arturo Valls
Así fue la entrevista a Bárbara Rey después de ser desenmascarada como Troll en Mask Singer
La actriz y vedette llegó como invitada, pero se vio obligada a desvelar su identidad después de su primera actuación.
Publicidad
El desenmascaramiento de Troll fue uno de los más emotivos que se han vivido en Mask Singer. Llegó como máscara invitada, pero Bárbara Rey se tuvo que deshacer de su disfraz a las primeras de cambio pese a que nos deleitó a todos con una espectacular actuación al más puro estilo de Rosalía.
Según le dijo la actriz y vedette a Arturo Valls después de ser desenmascarada, "tenía una ilusión tremenda por hacer el programa desde hace tiempo". Quizá fueron precisamente estas ganas que tenía la que provocaron que llorase en su despedida: "Yo por dentro estaba llorando...", afirmaba.
También dijo que, durante toda su vida, todos sus proyectos han ido vinculados a su imagen y en esta ocasión, tener que esconder su identidad, ha sido un reto de lo más apasionante. De hecho, la aventura comenzó desde el momento en el que tuvo que bajar al parking donde iban a ir a buscarla disfrazada para no ser reconocida.
Más Noticias
- Glòria Serra era Piña: la periodista que dejó a todos sin palabras en Mask Singer
- ¡Ataque Final! Tiburón, Piña y Mosca se juegan su permanencia en Mask Singer
- Fernando Verdasco y Ana Boyer eran Corazón: ¡La pareja con más química de Mask Singer!
- “Yo sé quiénes son”: Ana Milán, más segura que nunca de la identidad de Corazón
- ¡Inolvidable! Corazón emociona al público con ‘El tonto’
Otro de los secretos que pudimos conocer durante la entrevista con el presentador fue el sufrimiento que supuso para ella llevar semejante atuendo. "Esa cabeza...", comentaba exhausta después de su actuación. ¡Imperdible!
Publicidad