Inolvidable
La entrevista completa a Carl Lewis tras descubrir que era el Panda de Mask Singer
El célebre atleta estadounidense dio vida a una de las máscaras más adorables de la temporada, pero cayó eliminado tras el primer truelo.
Publicidad
Mask Singer es el programa más sorprendente de la televisión. Esta cuarta temporada comenzó por todo lo alto con dos descubrimientos increíbles. El primero de ellos, Carl Lewis, leyenda estadounidense de atletismo, se escondía bajo la máscara de panda.
Tras ser descubierto, Arturo Valls tuvo el placer de charlar con Lewis, que compartió detalles sobre su experiencia en el show, su vida después del deporte y lo que significa para él haber sido parte de un fenómeno televisivo tan inesperado.
"Ha sido genial"
El atleta ha confesado que lo ha pasó en grande. Según le comentaba al presentador, pese a que tuvo su época en la que hizo algo de música tras retirarse, era la primera vez que se enfrentaba a las miradas de un público tan multitudinario.
Además, Carl Lewis ha contado que lo más difícil de todo fue mantener la discreción. Al venir de otro país y ser todo un emblema para el deporte, las medidas tomadas para mantener a salvo su identidad tuvieron que ser máximas.
Sobre el disfraz, el deportista ha dicho que lo que más complicado le pareció de llevar fueron los zapatos. Estos, para ir acorde con el disfraz, eran enormes y muy pesados: "Lo demás fue sencillo", asegura.
Más Noticias
- Pilar Rubio se une como invitada al equipo de investigadores de Mask Singer: adivina quién canta
- “Me tiene muy harta”: esta es la pregunta que más detesta Bárbara Rey que le hagan
- Una máscara que conecta con su nieta: la emoción de Bárbara Rey al descubrir que sería Troll en Mask Singer
- Los secretos de David Hasselhoff: "Muhammad Ali me dijo que no soy tan bonito como él"
- Una nueva investigadora y dos máscaras reveladas: este miércoles, no te pierdas Mask Singer en Antena 3
La grabación, sorprendentemente, fue sobre ruedas. Quizá mucha gente no lo sabía, pero Carl es un auténtico artista. Se mueve igual de bien en las pistas de atletismo, que en las de música. Voz, entonación y puesta en escena... ¡Lo tiene todo!
Publicidad