Sorpresa
Fernando Verdasco y Ana Boyer eran Corazón: ¡La pareja con más química de Mask Singer!
Pese a haber tenido que deshacerse de su máscara, la pareja ha conseguido no ser descubierta por ninguno de los investigadores
Publicidad
El desenmascaramiento de Corazón ha sido uno de los más impactantes en lo que llevamos de edición, una máscara doble que ha mantenido al jurado completamente desconcertado de principio a fin. La sorpresa ha sido mayúscula al descubrir que detrás del carismático disfraz se encontraban Ana Boyer y su marido, el tenista Fernando Verdasco.
La pareja sorprendió a todos con sus actuaciones llenas de complicidad y ritmo, demostrando una química inigualable tanto en el escenario como en la vida real. “Ha sido muy divertido, nos ha hecho ilusión irles despistando”, comentaba Ana Boyer, mientras que Fernando Verdasco añadió que estaba convencido de que Javier Ambrossi y Javier Calvo le descubrirían.
Más Noticias
- Adriana Ugarte se somete a un reto difícil y divertido: ¿Cómo describe su participación en Mask Singer?
- Abraham Mateo, sobre su experiencia en Mask Singer: “Lo repetiría un millón de veces”
- “Al pedir perdón a mi padre, estaba perdonándome a mí mismo”: El Cordobés nos cuenta alguno de sus secretos
- Adriana Ugarte confiesa cuál es su mayor temor: "Que las personas que me quieren dejen de hacerlo"
- "Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista
Sin embargo, el jurado se ha quedado totalmente descolocado, ya que ninguna de sus apuestas se acercó a los nombres reales de la pareja. Este desenmascaramiento es una muestra más de que todo puede pasar en Mask Singer. ¡Inolvidable!
Publicidad