Confesiones
El Gnomo de 'Mask Singer' se enfrenta al test imposible: "Me gustaría saber hablar todos los idiomas"
Después de asumir el reto de enfundarse el disfraz de Gnomo, José Ramón de la Morena se ha mojado realizando el test imposible del programa.
Publicidad
Que José Ramón de la Morena fuese el encargado de dar vida al Gnomo de 'Mask Singer' fue una locura total. Tan inesperado fue, que después de su increíble actuación al son de Maná, Mónica Naranjo estuvo a punto de pulsar el botón del delatador al estar convencida de que se trataba de Jordi Hurtado.
Después de que el periodista haya dejado atrás su experiencia encarnando a la máscara más intrépida del programa, le ha tocado someterse al test imposible del programa. En él, se le ha puesto contra la espada y la pared obligándole a elegir entre dos suculentas opciones.
Más Noticias
- Adriana Ugarte se somete a un reto difícil y divertido: ¿Cómo describe su participación en Mask Singer?
- Abraham Mateo, sobre su experiencia en Mask Singer: “Lo repetiría un millón de veces”
- “Al pedir perdón a mi padre, estaba perdonándome a mí mismo”: El Cordobés nos cuenta alguno de sus secretos
- Adriana Ugarte confiesa cuál es su mayor temor: "Que las personas que me quieren dejen de hacerlo"
- "Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista
José Ramón de la Morena, en una clara muestra de su talante, no ha dudado en ninguna de las preguntas que le han formulado. Prefiere tener tiempo a tener dinero, soporta mejor el calor que el frío, le da mucho valor a sus amistades y le gustaría poder hablar todos los idiomas, ya que con los animales habla constantemente. ¡Así han sido sus respuestas!
Publicidad