Nos lo cuenta

“Impensable para mí”: María José Campanario describe su divertida experiencia en Mask Singer

La celebrity se ha enfrentado a un reto en el que ha tenido que describir Mask Singer sin usar determinadas palabras. ¡No te pierdas el resultado!

Maria José Campanario

Publicidad

Cuando muchos pensábamos que debajo de Oveja se escondía una cantante profesional, la realidad fue más chocante de lo que esperábamos. María José Campanario se escondía debajo de esta tierna máscara, siendo una de las dos revelaciones del tercer programa de Mask Singer.

María José Campanario era Oveja: ¡La sorpresa de la noche en Mask Singer!

Si ha sido todo un reto para la celebrity y odontóloga subirse al escenario y despistarnos siendo Oveja, aún le esperaba otro más divertido: describir Mask Singer sin usar determinadas palabras. Así, María José Campanario ha destacado cómo ha sido su experiencia, que la ha catalogado como “divertida”.

Además, destaca el secretismo que envuelve al programa con palabras como “oculta, tapada y escondida”, pero lo más llamativo ha sido lo que ha confesado más adelante: “Impensable para mí”.

Por último, María José Campanario ha señalado el “equipazo” que hay en Mask Singer, con gente maravillosa que realiza un gran trabajo para que llegue el mejor producto a la audiencia. “Es todo tan bonito...”, finaliza. ¡Haz clic al vídeo y no te pierdas nada!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

de irujo

Cayetano y Eugenia Martínez de Irujo cierran filas tras meses de desencuentros y celebran la Nochevieja juntos

Cayetano Martínez de Irujo y su hermana Eugenia han querido empezar el 2025 regalándonos una estampa que echábamos de menos. Todo apunta a que la reconciliación es inminente y así nos lo han hecho saber a través de redes sociales.

cristina pedroche mozas

Belén Mozas, joyera del vestido de Cristina Pedroche para las Campanadas: "Es un homenaje a la maternidad"

Cristina Pedroche lo ha vuelto a hacer y nos ha dejado sin palabras a todo mundo, junto a Chicote. Hablamos con la creadora de los 8.500 cristales del vestido más Pedroche de todos los tiempos.