Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Los investigadores

Estreno, el miércoles 4 en Antena 3

El motivo indispensable de Javier Calvo para no perderse ‘Mask Singer’: “No os lo pueden contar”

El investigador nos ha hablado del formato que se estrena el miércoles en Antena 3.

Javier Calvo nos cuenta qué es lo que nos vamos a encontrar en el estreno de ‘Mask Singer: adivina quién canta’ el próximo miércoles 4. “Es un show, es una fiesta, es una locura”, asegura sin dudarlo ni un segundo.

Además, el investigador nos ha animado a verlo en directo para que nadie nos lo pueda contar al día siguiente. Ha comparado su labor en el programa con el juego del asesino al que tantas veces hemos jugado todos con nuestro grupo de amigos.

Ha destacado que su cultura pop de este país le ha ayudado mucho en su labor para saber qué personaje famoso se encuentra tras las cámaras del concurso.

¡Te esperamos el miércoles a las 22:45 horas en Antena 3!

Publicidad

Anuncios en andamios de edificios.

El misterio de los anuncios gigantes

Recorremos el centro de Madrid contando las inmensas lonas publicitarias en las calles más concurridas. Los socialistas madrileños denuncian que en muchos casos cubren andamios en los que no hay ninguna obra activa. Aseguran que reportan hasta 50.000 euros semanales a algunas comunidades de vecinos.

El abogado David Muñoz Zapata en Espejo Público

¿Tiene base legal el Gobierno para rescindir el contrato de las balas con la empresa israelí? "La nacionalidad de la empresa no es un motivo"

El Gobierno de Sánchez ha decidido cancelar el contrato de compra de munición con Israel, sorprendiendo a propios y extraños. En Espejo Público, el abogado David Muñoz Zapata explica las implicaciones legales de esta medida y las posibles consecuencias para España.