Se decide todo

La lucha por los prismáticos dorados: Javier Ambrossi y Ana Obregón, a por todas en la Gran Final de 'Mask Singer'

Los investigadores también se la juegan en la gran final. Javier Ambrossi y Ana Obregón están empatados a cinco puntos, mientras que Mónica Naranjo y Javier Calvo se mantienen con tres.

La lucha por los prismáticos dorados: Javier Ambrossi y Ana Obregón, a por todas en la Gran Fina de 'Mask Singer'

Publicidad

La Gran Final de 'Mask Singer' está a la vuelta de la esquina. Gallo, Caballito de mar, Ratita y Gorila se lo juegan todo en un último duelo por la máscara dorada que promete ser apasionante.

¡Todas las máscaras serán desveladas! El próximo miércoles llega la Gran Final de 'Mask Singer'

Sin embargo, el pique del programa va más allá de las propias máscaras. Nuestros investigadores también cuentan con una lucha particular por ser el mejor detective y ganar así los prismáticos de oro.

Durante toda la temporada hemos visto como los cuatro integrantes del equipo delatador han mantenido un pique sano por ver quién estaba más acertado con sus teorías, pero este duelo también llegará a su fin.

Ana Obregón y Javier Ambrossi son los aspirantes al título, ya que se encuentran empatados a cinco puntos. Javier Calvo y Mónica Naranjo por su parte están igualados a tres, por lo que no entran en la pelea por el trofeo.

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Ordenatriz

Combatir los malos olores: los trucos caseros para evitar que tu casa o tu ropa huela mal

Ordenatriz nos da los consejos definitivos para eliminar los malos olores después de cocinar o el olor a humedad de la ropa. ¡No te lo pierdas!

Beatriz de Vicente, sobre Dani Alves

Polémica y discusión, por la opinión de Beatriz de Vicente sobre la absolución de Dani Alves: "Me van a devorar"

La licenciada en Derecho y criminología Beatriz de Vicente ha realizado unas declaraciones sobre lo que estima que ocurrió entre el exfutbolista Dani Alves y la joven que denunció haber sufrido una agresión sexual por su parte en una discoteca de Barcelona. Sus palabras generaban una gran controversia en plató.