Muy ajustado

La lucha por los prismáticos de oro: Javier Calvo tratará de consagrar su año calvista en la Gran Final

Los investigadores también competirán por ver quién se hará con los prismáticos de oro en la Final de Mask Singer.

La lucha por los prismáticos de oro: Javier Calvo tratará de consagrar su año calvista en la Gran Final

Publicidad

En Mask Singer, las máscaras no son las únicas que compiten por ganar. Los investigadores también cuentan con su propio duelo en el que luchan por ver quién es capaz de averiguar más cantidad de identidades bajo los disfraces.

Javier Calvo demostró desde el principio tener mucha hambre de victoria asegurando que este sería su “año calvista”. De hecho, ya en el primer programa dejó claro que no iba a dejarse nada en el tintero atreviéndose a pulsar el botón del delatador para descubrir que Ana Obregón se escondía bajo Palomitas.

¡Cazada por Javier Calvo! Ana Obregón era Palomitas en Mask Singer

Javier Ambrossi, que ya sabe lo que es consagrarse como el mejor investigador de una edición, tampoco le pierde la cara al duelo con su pareja y se encuentra con tan solo un acierto menos siendo el único que averiguó que David Hasselhoff era el Hipopótamo de Mask Singer.

Ana Milán parecía descolgada de la lucha por el ansiado premio, pero su último acierto le coloca con dos puntos en la tabla y con posibilidades de ganar si consigue un gran desempeño en el último programa.

Punto para Ana Milán: Esther Cañadas era Rinoceronte

Alaska, ya sin opciones de optar a los prismáticos de oro, buscará conseguir un pleno en la Gran Final para no cerrar en blanco su primera participación como investigadora en el programa. ¿Quién será el ganador?

Antena 3

Publicidad