Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Máscaras » 2020 Monstruo

Programa 1

El Monstruo, en sus primeras pistas: “El deporte y yo vamos de la mano”

El adorable Monstruo nos ha pedido ser sus amiguitos, ¿quién le dice que no?

¡Aquí están las primeras pistas sobre el Monstruo de ‘Mask Singer: adivina quién canta’! Malú ha identificado la primera de ellas nada más empezar el vídeo: “Un marco de mi tío nada más entrar”, ¿qué relación habrá con Paco de Lucía?

El Monstruo ha asegurado venir de un planeta con mucho arte, además de correr esta por sus venas. Durante sus pistas, ha habido una referencia cinematográfica muy clara. ¿Qué nos quiere decir con esto?

¡Descubre en el vídeo todas las pistas que nos ha dado sobre su identidad!

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.