Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Máscaras » 2020 Unicornio

Programa 3 | Actuaciones

El Unicornio se transforma en una diosa del pop como Cher con ‘Believe’

Este animal mitológico se ha empoderado sobre el escenario de ‘Mask Singer’.

Nuestro Unicornio ha llegado con su arrolladora fuerza al plató de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Este animal mitológico se ha transformado en una auténtica diosa del pop al cantar el reconocido tema ‘Believe’ de Cher.

Los investigadores no han parado de moverse durante la actuación del Unicornio. ¡Cuánto ritmo en el plató! ¿Nos está queriendo decir algo al cantar esta canción? ¡Dale al play al vídeo para volver a escuchar la voz de nuestro espectacular Unicornio!

Publicidad

Ordenatriz

Combatir los malos olores: los trucos caseros para evitar que tu casa o tu ropa huela mal

Ordenatriz nos da los consejos definitivos para eliminar los malos olores después de cocinar o el olor a humedad de la ropa. ¡No te lo pierdas!

Beatriz de Vicente, sobre Dani Alves

Polémica y discusión, por la opinión de Beatriz de Vicente sobre la absolución de Dani Alves: "Me van a devorar"

La licenciada en Derecho y criminología Beatriz de Vicente ha realizado unas declaraciones sobre lo que estima que ocurrió entre el exfutbolista Dani Alves y la joven que denunció haber sufrido una agresión sexual por su parte en una discoteca de Barcelona. Sus palabras generaban una gran controversia en plató.