Detrás de la máscara
Los miedos de Antonio Lobato en Mask Singer: "Iba al estudio asustado porque las canciones estaban fuerísima de mi tono"
El famoso comentarista de Fórmula 1 se enfrentó a un reto completamente desconocido para él como es el tener que cantar y dar espectáculo sobre el escenario.
Publicidad
Churros llegó a Mask Singer con una dulzura que conquistó a todos, pero su paso por el programa se detuvo antes a las puertas de la Semifinal. Antonio Lobato, la voz más reconocible de la Fórmula 1, era el encargado de dar vida a esta máscara y consiguió no ser descubierto por ningún investigador.
El periodista no solo logró no ser descubierto, sino que brindó un show inolvidable en cada una de sus apariciones. "Iba al estudio asustado porque las canciones estaban fuerísima de mi tono", ha dicho sobre su experiencia en el estudio junto a Carlos Marco.
Más Noticias
- Adriana Ugarte se somete a un reto difícil y divertido: ¿Cómo describe su participación en Mask Singer?
- Abraham Mateo, sobre su experiencia en Mask Singer: “Lo repetiría un millón de veces”
- “Al pedir perdón a mi padre, estaba perdonándome a mí mismo”: El Cordobés nos cuenta alguno de sus secretos
- Adriana Ugarte confiesa cuál es su mayor temor: "Que las personas que me quieren dejen de hacerlo"
- "Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista
Según confesó pocos instantes después de ser desenmascarado, Antonio le dijo al asesor musical que lo iba a tener muy difícil, pero incluso el propio Carlos se sorprendió con lo bien que le estaba saliendo. De hecho, no solo cantó bien, sino que consiguió esconder su voz real dando lugar a una de "veinteañero", como le decía Javier Ambrossi.
Publicidad