Publicidad

Antena 3» Programas» Mask Singer» Noticias

¡Alucinante!

Así vivió Georgina Rodríguez su participación en 'Mask Singer' tras las cámaras del programa

Tanto ella como su representante nos han enseñado imágenes de lo más exclusivas.

La celebrity e influencer con más de 20 millones de seguidores en las redes sociales se encontraba detrás de la máscara del León de 'Mask Singer'. Tras esta revelación tan sorprendente y que dejó alucinados a los investigadores del programa, la pareja de Cristiano Ronaldo nos ha mostrado cómo vivió su participación del programa.

Gracias a Georgina Rodríguez y su representante, Susana Uribarri, hemos descubierto cómo fueron esos momentos tras las cámaras para ellas. Sin duda, en sus imágenes de Instagram Stories se palpa la ilusión de participar en un formato como 'Mask Singer'.

Georgina Rodríguez, la primera famosa que se quita la máscara en ‘Mask Singer’

Publicidad

Lucas

Hablamos con Lucas sobre el aplazamiento de su rinoplastia: "Operarme me voy a operar, lo que pasa es que no sé cuándo"

Lucas, de Andy y Lucas, tendrá que aplazar la operación de nariz que tanto precisa. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con él, que nos ha contado todos los detalles de esta decisión.

Revilla

Revilla se dirige al rey Juan Carlos I entre lágrimas: "Majestad, venga, pero ese día no le voy a llamar Majestad"

Ayer salía a la luz que el rey emérito Juan Carlos I había demandado a Miguel Ángel Revilla por sus declaraciones en varios medios de comunicación. Hoy, conocemos más detalles sobre esta decisión y cómo ha sentado en el entorno del expolítico.