-Cuaderno del investigador de 'Mask Singer'

Publicidad

Antena 3» Programas» Mask Singer» Noticias

¡Aquí lo tienes!

Investiga a las máscaras del segundo programa con el Cuaderno del Investigador de 'Mask Singer'

Tenemos nuevas pistas para seguir investigando a las máscaras del segundo programa de 'Mask Singer' ¡que vuelve a arrasar en audiencia!

Más información
  • ¿Sabes quién está detrás de las máscaras de la primera gala?, ¡apúntalo en el cuaderno del investigador!
  • Descarga nuestro cuaderno del investigador para descubrir a los famosos detrás de las máscaras de ‘Mask Singer: adivina quién canta'

Tras un segundo programa de infarto y de éxito de audiencia: líder absoluto y lo más visto de la noche del miércoles con 3.172.000 espectadores las investigaciones sobre quién estará tras las máscaras de esta segunda entrega ya se han disparado y hay bastante variedad en las apuestas.

¿Te esperabas que tras el pulpo se escondía Pepe Navarro?

Segunda máscara desvelada: ¡El Pulpo era Pepe Navarro!

Roberto Leal y Eva González parecían tenerlo muy claro y ¡así fue!

Para que sigamos avanzando en esta ardua investigación ¡te damos nuevas pistas!

¡Te esperamos cada miércoles a las 22:45 horas en Antena 3 para seguir investigando!

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.