Detrás de la máscara

El peor momento de Naty Abascal en 'Mask Singer': "Ves poquísimo dentro de la máscara"

La modelo española ha desvelado el complicado momento que pasó en uno de los ensayos con la máscara de Banderilla.

visión naty

Publicidad

La noche en 'Mask Singer' ha estado llena de emociones. Tras descubrir que Bo Derek estaba tras la máscara de Sirena, ha llegado el momento de descubrir a Banderilla. Ana Obregón ha acertado de lleno al señalar a la modelo Naty Abascal como Banderilla.

Así que tras Banderilla estaba la modelo española Naty Abascal que ha dejado a todos boquiabiertos como una de las grandes sorpresas de la temporada del concurso.

Naty Abascal era la Banderilla de 'Mask Singer'... ¡Y Ana Obregón lo sabía!

La actriz ha confesado uno de los peores momentos al ponerse bajo la máscara, y es que en uno de los ensayos se tenía que subir a un atril, algo que le resultó muy complicado por no veía nada: "Ves poquísimo dentro de la máscara", ha confesado. Fueron momentos de mucha tensión y nervios porque no sabía dónde tenía que pisar.

Para ella lo peor fue la visión, aunque con el calor también lo pasó mal, pero puso soportarlo mejor que no ver: "Vas como a ciegas, no ves absolutamente nada", admite. ¡Revive la entrevista en el vídeo de arriba!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Anabel Pantoja

Defensas separadas de Anabel Pantoja y David, en el caso de las lesiones de su hija: "No coincidían las dos versiones"

Los presentes en el plató de 'Espejo Público' manifestaban su sorpresa por la última decisión de Anabel Pantoja y su pareja de llevar distintos equipos de defensa en la investigación de las lesiones de Alma, la hija de ambos, y por las fue ingresada en la UCI de un centro hospitalario en Gran Canaria.

“Esos 1.000 euros eran para ella”: Carla tiene una segunda oportunidad para resolver el panel

“Esos 1.000 euros eran para ella”: Carla tiene una segunda oportunidad para resolver el panel

A Carla le han superado los nervios y ha cometido un pequeño fallo en el panel. Sin embargo, ha tenido la gran suerte de que sus dos compañeros han perdido el turno y ha tenido una segunda oportunidad para responder.