Ducha helada
¡Primer castigo! Javier Calvo y Ana Obregón sufren la cara más perversa de 'Mask Singer'
Los investigadores se han aventurado a usar el botón del delatador en el primer programa, pero al no haber acertado, ha sufrido una penitencia.
Publicidad
Justo después de desenmascarar a Tori Spelling, la actriz que se hizo famosa por la serie 'Sensación de vivir', Javier Calvo ha tenido que cumplir con su castigo por haber fallado. No hay que olvidar que esta tercera temporada de 'Mask Singer' ha añadido una herramienta de doble filo. Este botón permite a los investigadores pulsarlo en cualquier momento obligando a la máscara a desenmascararse en ese preciso instante.
Javier Calvo, alentado por Ana Obregón, ha sido el primero en hacer uso de este instrumento. "Tigre es Antonio Banderas", aseguraba. Sin embargo, al haber fallado el pronóstico, ambos 'delatadores' han sufrido una penitencia que les ha dejado de pierda.
Más Noticias
- Adriana Ugarte se somete a un reto difícil y divertido: ¿Cómo describe su participación en Mask Singer?
- Abraham Mateo, sobre su experiencia en Mask Singer: “Lo repetiría un millón de veces”
- “Al pedir perdón a mi padre, estaba perdonándome a mí mismo”: El Cordobés nos cuenta alguno de sus secretos
- Adriana Ugarte confiesa cuál es su mayor temor: "Que las personas que me quieren dejen de hacerlo"
- "Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista
Javier y Ana se han resistido a sufrir solos el castigo de 'Mask Singer', por lo que han luchado por hacer que Javier Ambrossi se duchase con ellos. ¡Así han sufrido las consecuencias de fallar con el delatador!
Publicidad