Nunca antes contado
Los secretos inconfesables de Dulceida: "Me encanta rascar la costura de las braguitas"
Después de deshacerse de la máscara de Bebé, la influencer se ha sincerado contando algunos de sus secretos nunca antes desvelados.
Publicidad
Bebé fue una de las máscaras que más rápido conquistó el corazón de todos los espectadores. Pese a llegar como invitada, su ternura y poderío sobre el escenario hicieron de ella una firme candidata a ganar 'Mask Singer'.
Sin embargo, Dulceida se vio obligada a dejar atrás su alter ego en la Semifinal. Después de una magnífica actuación como Olivia Rodrigo, la influencer se deshizo del disfraz al que tanto cariño le había cogido.
Esta vez, tras asumir el complicado reto de tratar de encubrir su identidad, Aida se ha abierto por completo contando alguno de sus secretos más ocultos. Desde que se relaja rascando la costura de las braguitas, hasta que odia que le pregunten por cuánto dinero gana.
Más Noticias
- Un invitado muy especial y dos sorprendentes desenmascaramientos: el próximo miércoles, nueva gala de Mask Singer
- Sus primeras veces: Ana Boyer y Fernando Verdasco se abren por completo en Mask Singer
- Así fue la entrevista completa a Fernando Verdasco y Ana Boyer tras descubrir que eran Corazón en Mask Singer
- Así fue la entrevista completa a Glòria Serra tras descubrir que era Piña en Mask Singer
- Ana Boyer explica por qué se animó a participar en Mask Singer: "Me animó que mi madre ya lo hubiese hecho"
Además, también se ha sincerado contando qué haría si fuese invisible por un día o qué es lo que más odia de las personas. "Nos lo hemos pasado muy bien", terminaba diciéndole Dulceida a la máscara. ¡No te lo pierdas!
Publicidad