Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Detrás de

Detrás de la máscara | Programa 7

El gran esfuerzo de María Zurita para ser Dragona: “Tengo una hernia discal y un disco roto”

Así ha sido la experiencia de la empresaria tras la máscara de la Dragona.

Arturo Valls ha charlado con nuestra ardiente Dragona tras haberse quitado la máscara en el séptimo programa de ‘Mask Singer: adivina quién canta’. Lo primero que María Zurita ha confesado es que le ha dado mucha pena irse y que le habría gustado permanecer algo más en el programa.

“Jamás se me habría pasado por la cabeza participar en un programa así”, ha comentado la empresaria tras quitarse la máscara. Además, reconoció que tardó muy poco tiempo en tomar la decisión de que sería nuestra espectacular Dragona.

En el ‘Detrás de la máscara’ hemos descubierto cómo fue para ella la experiencia completa de participar en el programa: desde el modo incógnito, hasta sus momentos en el estudio de grabación o los ensayos en plató.

María Zurita también nos ha desvelado cómo se las ingenió para evitar que los paparazzis la vieran salir de su casa rumbo al plató del programa. ¡Están en su calle todos los días!

¿Quieres saber todo lo que le ha contado a nuestro maestro de ceremonias? ¡Dale al play al vídeo y descúbrelo!

Publicidad

aire acondicionado

El aire acondicionado quema su casa por un cortocircuito: “Hemos perdido todos los recuerdos"

Durante 50 años, esta familia ha vivido en una casa llena de recuerdos que ahora se han visto destrozados por el fuego. Un fallo en el aire acondicionado ha provocado un incendio terrible. Madre e hijo viven en la casa de su hija, nueve personas en dos habitaciones.

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita, la ladrona de bolsos de lujo en Londres, conocida por la policía española: estos son sus delitos

Margarita aprovechaba sus viajes a Londres para visitar las tiendas más exclusivas del lugar. Una vez allí salía por la puerta con los bolsos y gafas más caros del momento. Algo que repite varias veces hasta que la Policía la pilla con las manos en la masa.