Invitada | Programa 5

Chenoa, investigadora en ‘Mask Singer’: “Me dejaré llevar por los expertos”

La cantante ha llegado para desenmascarar a dos famosos junto a los cuatro investigadores.

Chenoa, investigadora en ‘Mask Singer’: “Me dejaré llevar por los expertos”

Publicidad

Nuestra investigadora invitada ha pisado el plató de ‘Mask Singer’ con mucha energía y baile nada más pisar aparecer en escena ante los investigadores. Al ver sus movimientos que descubrían sus tablas como artista, todos han estado de acuerdo sobre la identidad de la máscara: se trataba de Chenoa.

Después de las apuestas de todos los investigadores, la cantante se quitaba la máscara y descubría su rostro: efectivamente se trataba de Chenoa. “Me dejaré llevar por los expertos”, ha confesado entre risas.

¡Así ha sido su entrada por todo lo alto al plató!

Antena 3» Programas» Mask Singer» Temporada 2 » Investigadores

Publicidad

Juan 'Campeón' adelanta la competitividad que se verá en Traitors: "Todo el mundo venía con el cuchillo entre los dientes"

Juan 'Campeón' adelanta la competitividad que se verá en Traitors: "Todo el mundo venía con el cuchillo entre los dientes"

El jugador madrileño avanza que dentro del monasterio hay "mucha tensión" y asegura que su misión fue pasárselo bien.

Antonio Maíllo (IU).

Izquierda Unida reconoce "la mayor crisis" del Gobierno de coalición por el gasto en defensa: "Se plantean todos los escenarios"

La compra de balas a una empresa israelí por parte del Gobierno ha sido la gota que ha colmado el vaso para que el malestar por el aumento del gasto en defensa hiciera saltar por los aires la buena sintonía entre del PSOE con el bloque de Izquierda Unida y Sumar.