Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Investigadores

Estreno el lunes a las 22:45 en Antena 3

José Mota, sobre ‘Mask Singer 2’: “Es más espectacular, más difícil y más sorprendente”

El investigador nos ha hablado de todas las novedades de la segunda edición.

José Mota, uno de los cuatro investigadores de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, nos ha hablado de las principales novedades que vamos a poder ver en el programa que se estrena el lunes a las 22:45 horas en Antena 3.

“Es todavía más espectacular, más difícil y más sorprendente”, asegura el investigador además de tratar de convencernos de no perdernos esa noche única. “Estamos absolutamente boquiabiertos los investigadores con lo que estamos viendo”, comenta la hablar de los desenmascaramientos que nos esperan esta temporada.

¿Estás listo para la llegada de ‘Mask Singer’ a Antena 3? ¡Descubre todo lo que José Mota nos ha contado sobre esta nueva temporada!

Publicidad

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

¡Qué mal comienzo! Ana y Toñi pierden 725.000 euros en la primera pregunta de Atrapa un millón

El nombre de un roedor ha hecho perder a esta pareja de concursantes la mayor parte del dinero inicial.

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.