Pistas | Programa 4

El Ángel despista a José Mota en sus pistas: ¡están vinculados!

La máscara nos ha contado nuevos datos sobre su identidad.

El Ángel despista a José Mota en sus vistas: ¡están vinculados!

Publicidad

Son muchos los datos que ya conocemos sobre el Ángel de ‘Mask Singer’ y, en esta cuarta gala del programa, la máscara nos ha dejado con un nuevo vídeo de pistas.

La máscara, que mantiene una de sus caras en privado y vive en un paraíso bañado por playas paradisíacas y divinas montañas, ha desvelado nuevos datos sobre su identidad. No te puedes perder todo lo que el Ángel nos ha contado, ¡cada detalle puede ser importante!

¡Dale al play al vídeo y toma nota de lo que ha revelado!

¿Te has perdido alguna pista sobre Ángel? ¡Visita nuestra guía y toma nota!

Antena 3» Programas» Mask Singer» Temporada 2 » Máscaras» Ángel

Publicidad

Luis Argüello, presidente Conferencia Episcopal

El papable español, Luis Argüello, da sus preferencias para el nuevo papa: "Que sea fiel a Pedro y a Francisco"

El presidente de la Conferencia Episcopal Española, Luis Argüello, fue nombrado obispo por el difunto pontífice Francisco. Él si estuvo en Roma para dar el último adiós al papa cuyo legado ha valorado. También ha expresado sus deseos para el sucesor.

Celia, joven no binaria sobre el Papa.

Celia, la joven no binaria que conoció al Papa Francisco: "Me hizo darme cuenta de que no estaba siendo incoherente"

Cuando Celia conoció al Papa Francisco le preguntó la postura de la Iglesia respecto a las personas de genero no binario como ella. Cuenta que la respuesta dell Pontífice le cambió la vida.