Actuaciones | Programa 8

El Huevo se deja la cáscara con ‘Last Friday Night’ de Katy Perry

La máscara ha sacado su lado más marchoso en la semifinal de ‘Mask Singer’.

El Huevo se deja la cáscara con ‘Last Friday Night’ de Katy Perry

Publicidad

Para la semifinal de ‘Mask Singer: adivina quién canta’, el Huevo ha querido dejarse la cáscara con una de las canciones más escuchadas de Katy Perry. Sin vergüenza ninguna, la máscara se ha entregado al máximo sobre el escenario del programa, logrando conquistar a nuestros investigadores.

Sacando su lado más divertido y jovial, el Huevo se ha venido arriba con ‘Last Friday night’, ¡una actuación a la que no le ha faltado detalle! ¡Vuelve a verla y muévete al son de nuestro Huevo!

Antes de este momento icónico para el programa, el Huevo nos dejó con un nuevo vídeo cargado de pistas. ¿Darás con su identidad con esto que nos ha desvelado?

El Huevo confiesa uno de sus talentos: ¡le encanta el mundo de la televisión!
Antena 3» Programas» Mask Singer» Temporada 2 » Máscaras» Huevo

Publicidad

Susana Díaz y Jaime de los Santos

"Un contexto de mitin político" contra "una barbaridad al nivel de Marine Le Pen": Susana Díaz y Jaime de los Santos discuten por las palabras de Montero sobre la sentencia a Dani Alves

Susana Díaz y Jaime de los Santos reaccionan en 'Espejo Público' a las palabras "incendiarias" de la vicepresidenta Montero sobre la sentencia de Dani Alves.

Ruleta de la Suerte

La ruleta de la suerte consigue su mejor marzo desde 2009 y encadena 59 meses de liderazgo consecutivo

El programa presentado por Jorge Fernández y Laura Moure ha logrado en marzo la cuota más alta alcanzada por un programa de entretenimiento en el mes.