¡María Pombo era el Huevo de ‘Mask Singer’! Así lo hemos descubierto

Publicidad

Antena 3» Programas» Mask Singer» Temporada 2 » Máscaras» Huevo

Revelación | Gran Final

¡María Pombo era el Huevo de ‘Mask Singer’! Así lo hemos descubierto

La influencer y empresaria se encontraba oculta tras la divertida máscara del Huevo.

El Huevo de ‘Mask Singer’ ha logrado convertirse en el tercer finalista de la segunda edición del programa. En el Primer Asalto frente al Plátano y al Erizo, el Huevo fue el elegido para desvelarnos su identidad tras unas actuaciones de lo más divertidas.

Tal y como Javier Calvo había dicho en alguna ocasión, María Pombo se encontraba tras la máscara del Huevo. Todos nuestros investigadores pensaban que sería Almudena Cid y, aprovechando ese momento, María nos demostró su flexibilidad de la manera más divertida.

Además, la influencer está segura de que esta noticia sorprenderá mucho a sus millones de seguidores que muchas veces la han escuchado cantar. “Sé que de mayor quiero ser Huevo, me he sentido muy bien dentro de él”, ha comentado María con mucha ilusión por haber formado parte del programa.

María también nos ha hablado de las reacciones que despierta cuando se pone a cantar en su casa. ¡Todo el mundo le dice que se calle a nuestro querido Huevo! Antes de cantar por última vez en el escenario, María Pombo ha confesado que ha llorado cuando se enteró de que era su momento de quitarse la máscara. Sin embargo, se siente muy orgullosa de haber llegado tan lejos en el programa.

¡El jurado la ha coronado como Miss Simpatía! ¡Dale al play al vídeo para disfrutar del gran desenmascaramiento de nuestro querido Huevo de ‘Mask Singer’!

Publicidad

Mayte Mateos

Mayte Mateos se sincera sobre la abrupta ruptura de Baccara: "María era difícil de sustituir"

Junto a María Mendiola, formó uno de los dúos con más ritmo de nuestro país. Hoy nos visita para repasar su carrera y sus años de gloria, así como la escisión del grupo que les llevó a lo más alto.

Eugenia

Eugenia Martínez de Irujo envía un mensaje a su hermano Cayetano: "Más pronto que tarde, se va a arreglar"

Después de 7 años, Carlos y Cayetano Martínez de Irujo se encuentran en la misa homenaje que cada año se celebra en memoria de su madre, la duquesa de Alba. Una noche tensa y llena de dardos entre los hermanos a la que Eugenia no asiste.