Publicidad

Antena 3 » Programas » Mask Singer » Temporada 2 » Máscaras » Mariposa

En 'Pasapalabra'

Roberto Leal desvela la primera pista de la Mariposa: "Surco los cielos desde tiempos inmemorables"

El presentador de 'Pasapalabra' ha contado la primera pista sobre la máscara de la Mariposa.

Roberto Leal, el presentador de 'Pasapalabra', ha desvelado la primera pista para comenzar a investigar a la máscara de la Mariposa. Roberto nos ha dejado una frase de la que será una de las participantes de la segunda edición de 'Mask Singer: adivina quién canta'.

¿Quieres apuntar la pista de Roberto a tu cuaderno de investigador? ¡Dale al play al vídeo para descubrirla!

Publicidad

Receta tierna y melosa de Karlos Arguiñano: carrillera de cerdo en salsa al estilo de Huelva

Receta tierna y melosa de Karlos Arguiñano: carrillera de cerdo en salsa al estilo de Huelva

Karlos Arguiñano ha elaborado esta receta de carrilleras de cerdo, una carne muy tierna y que queda muy melosa, tal y como le pide Matías desde Huelva.

Koldo García, en Espejo Público

Koldo García en exclusiva: "Algunos partidos quieren aprovechar este caso para tomar el poder por la fuerza"

Koldo García, investigado en el caso sobre presunta corrupción en el entorno del exministro José Luis Ábalos, habla en exclusiva con Espejo Público. Considera que todo se hizo de forma correcta y valora la comparecencia de su hermano en el Senado.