Pistas | Programa 7

Monstruita confiesa sus manías: “Lo de santiguarme tres veces es una necesidad”

La máscara también nos ha contado con qué tipo de zapato se siente más cómoda.

Pistas | Programa 7

Publicidad

En esta séptima gala de ‘Mask Singer’, la Monstruita nos ha dejado un nuevo vídeo para rastrear todas las pistas sobre su identidad. Los investigadores ya están atando sus propios cabos y haciendo sus teorías sobre esta máscara que tanto nos ha conquistado en galas anteriores.

La máscara ya nos ha adelantado en sus pistas que está hecha toda una coqueta: “Soy una Monstruita con suerte, no me hace falta maquillarme ni llevar tacones para estar arrebatadora”. ¿De qué famoso puede tratarse?

¿Estás perdido con las pistas que nos ha dejado la adorable Monstruita y necesitas un repaso? ¡Aquí las hemos recopilado todas!

Antena 3» Programas» Mask Singer» Temporada 2 » Máscaras» Monstruita

Publicidad

Lucas

Hablamos con Lucas sobre el aplazamiento de su rinoplastia: "Operarme me voy a operar, lo que pasa es que no sé cuándo"

Lucas, de Andy y Lucas, tendrá que aplazar la operación de nariz que tanto precisa. En Y ahora Sonsoles hemos podido hablar con él, que nos ha contado todos los detalles de esta decisión.

Revilla

Revilla se dirige al rey Juan Carlos I entre lágrimas: "Majestad, venga, pero ese día no le voy a llamar Majestad"

Ayer salía a la luz que el rey emérito Juan Carlos I había demandado a Miguel Ángel Revilla por sus declaraciones en varios medios de comunicación. Hoy, conocemos más detalles sobre esta decisión y cómo ha sentado en el entorno del expolítico.