¡Así ha sido!
Tori Spelling se escondía bajo el Arlequín de 'Mask Singer': ¡No te pierdas su desenmascaramiento!
La actriz estadounidense se ha convertido en la primera famosa internacional en ser descubierta en esta tercera temporada.
Publicidad
Nuestro Arlequín ha cumplido su cometido de animar la fiesta en 'Mask Singer'. Sin embargo, su andadura en el programa ha sido más corta de lo que le hubiese gustado, la actriz ha sido la segunda máscara desvelada de la noche tras descubrir que Arantxa Sánchez Vicario se escondía debajo de Faraona.
Tras su trepidante truelo en el que se ha visto las caras con Tigre y Esqueleto, nuestra famosa internacional se ha visto obligada a descubrir su identidad.
Pese al varapalo que supone tener que desenmascararse y decir adiós al programa, Arlequín cuenta con el orgullo de ser la primera celebrity extranjera que conocemos en esta tercera temporada.
"¡Take it out!", le han tenido que gritar los presentes para que Tori Spelling entendiese que debía deshacerse del disfraz. No obstante, la actriz se ha atrevido a saludar a los investigadores en un perfecto castellano.
Ninguno de ellos parecía creerse lo que estaban viendo, a excepción de Javier Ambrossi, que tenía claro quién se escondía bajo la máscara. Mónica Naranjo ha confiado en su compañero y se ha sumado a la predicción de que Tori era nuestro Arlequín.
Más Noticias
- Adriana Ugarte se somete a un reto difícil y divertido: ¿Cómo describe su participación en Mask Singer?
- Abraham Mateo, sobre su experiencia en Mask Singer: “Lo repetiría un millón de veces”
- “Al pedir perdón a mi padre, estaba perdonándome a mí mismo”: El Cordobés nos cuenta alguno de sus secretos
- Adriana Ugarte confiesa cuál es su mayor temor: "Que las personas que me quieren dejen de hacerlo"
- "Me enamoró su sonrisa": Manuel Díaz, el Cordobés explica que lo suyo con Tiburón fue amor a primera vista
La intérprete que se hizo famosa por la serie 'Sensación de vivir' ha asegurado que sus hijos son los únicos que conocían su secreto. ¡Así ha sido su desenmascaramiento!
Publicidad