Se sincera

La vida de Javier Ambrossi como investigador de ‘Mask Singer’: “Se te pasa el día viendo a muñecos cantar”

Javier Ambrossi ha formado parte del equipo de investigadores durante todas las temporadas, por lo que tiene completamente normalizada su rutina.

La vida de Javier Ambrossi como investigador de ‘Mask Singer’: “Se te pasa el día viendo a muñecos cantar”

Publicidad

La experiencia siempre es un grado, y en términos de investigaciones en ‘Mask Singer’, es más evidente que nunca. Tanto es así, que Javier Ambrossi, tras tres temporadas en el programa dejó a todos boquiabiertos adivinando quién se escondía bajo una de las primeras máscaras desveladas.

Tori Spelling se escondía bajo el Arlequín de 'Mask Singer': ¡No te pierdas su desenmascaramiento!

Después de conocer cómo es el día a día de su compañera Mónica Naranjo, esta vez ha sido el turno de Javier Ambrossi de desvelar cómo es su vida de detective, desde que se despierta, hasta que termina la jornada.

El investigador ha hecho una crónica detallada de cómo afronta cada mañana: “Me levanto, hago un poquito de deporte, desayuno tranquilamente, nos recogen, echamos unas risas en el camerino…”. “Es un pin pan pum y empiezan a salir muñecos”, ha dicho.

“De repente, se te olvida que se te ha pasado el día viendo a muñecos cantar”, ha concluido Javier Ambrossi después de explicar cómo se vive siendo investigador de ‘Mask Singer’. ¡No te lo puedes perder!

Antena 3» Programas» Mask Singer

Publicidad

Ernesto, concursante de ¡Salta!

La avaricia rompe el saco: Ernesto se arriesga para ganar 50.000 euros y pierde todo su dinero en ¡Salta!

El concursante ha saltado por una última afirmación, confiando en ganar el premio gordo del programa, pero la trampilla se abre y se queda sin los 20.000 euros que había acumulado.

Ernesto, concursante de ¡Salta!

Ernesto pisa firme en la ronda final de ¡Salta!: va directo a por dos afirmaciones correctas y acumula 20.000 euros

El concursante no duda y acierta dos afirmaciones con las que consigue 20.000 euros, ¿se plantará o irá a por los 50.000?