Publicidad

PAREJA EN 'MASTERS DE LA REFORMA'

Antonio y Elisa, una pareja sevillana compenetrada hasta para contar sus virtudes y sus defectos en 'Masters de la reforma'

Elisa y Antonio son pareja, ambos arquitectos... y también compañeros en una empresa de telecomunicaciones. A partir de ahí, las diferencias: ella presume de tener una mente muy abierta, mientras que él reconoce que es una persona muy clásica y romántica. ¿Cómo se compenetrarán? ¡Descúbrelo muy pronto en 'Masters de la reforma' en Antena 3!

Publicidad

Whitedream, el coach de El Desafío con un récord Guinness

“Solo con las manos”: el récord Guinness que posee un coach de El Desafío

Roberto Leal ha dado este dato sobre el coach que ha entrenado a Ana Boyer, invitada de la primera semifinal de El Desafío.

Chelo García Cortés y José Manuel Parada

Se reabre la guerra entre José Manuel Parada y Chelo García Cortés: ¿qué papel juega la 'noche de amor' con Bárbara Rey?

José Manuel Parada ha cargado duramente esta semana contra su expareja Chelo García Cortés. Esta contó en sus memorias su versión de la relación, pero nuestro colaborador la desmiente, dando detalles que han hecho estallar a la vedette Bárbara Rey.