Publicidad

ASÍ SON LAS PAREJAS DE PEONES

Eric Bengoechea y Borja Santos, deportividad y amistad en 'Masters de la reforma'

Qrro (así es como le gusta que le llamen a Eric) y Borja vienen del País Vasco a 'Masters de la reforma'. Qrro es diseñador gráfico y Borja es ertzaintza en Irún. Les une una afición común, el fútbol.

Ambos juegan en el mismo equipo municipal. Perseverantes y cabezones, presumen de que nada se les resiste. Qrro consiguió ir hasta Hong Kong haciendo autostop. En uno de sus viajes conoció a su novia, es polaca y desde que están juntos habla euskera y es remera. Para Borja lo más importante de su vida son los suyos, especialmente su novia y su hija.

ERIC BENGOECHEA

Profesión: Diseñador gráfico

Localidad: Guipúzcoa

Edad: 30 años

BORJA SANTOS

Profesión: Ertzaina

Localidad: Guipúzcoa

Edad: 34 años

Publicidad

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, sobre el rodaje de Las hijas de la criada: "Es un fiel reflejo de la novela, han hecho un trabajo maravilloso"

Este fin de semana se ha presentado en el Festival Crossover de San Sebastián la adaptación de Las hijas de la Criada, una producción que llegará muy pronto a Atresmedia y que está contando con un elenco de profesionales insuperable.

Miguel Morales

Miguel Morales, hermano de Junior, recuerda los inicios de su relación con Rocío Dúrcal: "Ella fue la que se le declaró"

Su historia de amor surgió de una traición entre amigos, pero dio lugar a un intenso romance y una familia moderna para la época. En Y ahora Sonsoles nos visita Miguel Morales, el hermano de Junior, quien fue marido de la gran Rocío Dúrcal.