Publicidad

PRUEBA DE HABILIDAD | PROGRAMA 8

Las ideas más originales de los peones para crear una lámpara con elementos reciclados

El jurado de ‘Masters de la reforma’ ha retado a los peones del programa a crear una lámpara con elementos totalmente reciclados. A pesar de que al principio les parecía una tarea imposible, todos han conseguido presentar unos proyectos dignos de aparecer en cualquier revista de decoración. ¡Aquí tienes sus diseños!

La colorida idea de Álex y Naomi fue una de las favoritas del jurado por haber combinado muchos materiales en un mismo proyecto. ¡La pareja ha terminado muy contenta esta prueba de habilidad! A la idea industrial de José e Iratxe, el jurado quiso puntualizar algún detalle con la que mejorarían con creces su diseño.

A pesar de que los gemelos han presentado dos propuestas, el jurado solo ha valorado la realizada por Iván y han destacado que podría encontrarse en cualquier proyecto de diseño. Sin embargo, Elisa y Antonio no han corrido la misma suerte y su lámpara se convertía en la peor de la prueba de habilidad.

Publicidad

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega, sobre el rodaje de Las hijas de la criada: "Es un fiel reflejo de la novela, han hecho un trabajo maravilloso"

Este fin de semana se ha presentado en el Festival Crossover de San Sebastián la adaptación de Las hijas de la Criada, una producción que llegará muy pronto a Atresmedia y que está contando con un elenco de profesionales insuperable.

Miguel Morales

Miguel Morales, hermano de Junior, recuerda los inicios de su relación con Rocío Dúrcal: "Ella fue la que se le declaró"

Su historia de amor surgió de una traición entre amigos, pero dio lugar a un intenso romance y una familia moderna para la época. En Y ahora Sonsoles nos visita Miguel Morales, el hermano de Junior, quien fue marido de la gran Rocío Dúrcal.