Publicidad

INVITADO | PROGRAMA 5

Lorenzo Castillo: “Creo que ‘Masters de la reforma’ supera los programas de este tipo de EEUU e Inglaterra”

“He flipado con el programa”, ha asegurado el interiorista Lorenzo Castillo, que echaba de menos que existiera algo así en España. El invitado de ‘Masters de la reforma’ cree que los espectadores pueden coger “muchas ideas”: “Ven lo que está bien hecho, lo que está mal. Es super práctico”. La entrevista al completo, en este vídeo.

Publicidad

Marta vuelve a tropezar con la misma piedra: “Por eso se llama La ruleta de la suerte, a veces si, a veces no”

Marta vuelve a tropezar con la misma piedra: “Por eso se llama La ruleta de la suerte, a veces sí, a veces no”

Marta ha vuelto a caer en la Quiebra y ha perdido 1.025 euros, aunque esta vez no ha sido por descuido, sino por mala suerte.

“Nunca mejor dicho, a base de leches se aprende”: Marta cae en la Quiebra por tirar sin mirar y pierde 1.150 euros

“Nunca mejor dicho, a base de leches se aprende”: Marta cae en la Quiebra por tirar sin mirar y pierde 1.150 euros

Marta estaba inquieta por resolver y como producto de no ver hacia donde tiraba ha caído en la Quiebra perdiendo no solo el turno, sino también los 1.150 euros que había acumulado con sudor y lágrimas.