Publicidad

MEJORES MOMENTOS | AÑOS 90

Malva descubre el programa ‘De tú a tú’ gracias a la llegada del zapping

El magazine presentado por Nieves Herrero desde 1.990 a 1.993, sorprendió a Malva e Iker cuando vieron cómo era Alejandro Sanz en la década. La llegada de los diferentes canales de televisión, permitió a las familias escoger el contenido que querían consumir. ¿Cómo se quedaron cuando descubrieron los canales de pago?

Publicidad

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

“No solo vales para la tele, sino para todo lo que te propongas”: Lola Lolita emociona a todos con su prueba en el rocódromo

Lola Lolita ha sorprendido a jurado con su prueba de baile en el rocódromo. Aunque la semana pasada confesó entre lágrimas: “No valgo para la tele”, con su desempeño en El Desafío ha demostrado todo lo contrario.

“¡Me dejo matar sí sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

“¡Me dejo matar si sé que estás tú!”: El Cordobés se emociona al ver a su mujer tras su prueba de apnea

Manuel Díaz, El Cordobés, ha vivido un momento lleno de emoción en El Desafío con la sorpresa de su mujer, Virginia Troconis, justo después de su prueba de apnea.