Publicidad

VIERNES A LAS 22

Disfruta de 'Me Resbala', el programa más disparatado de la televisión

El pasado viernes se estrenó una nueva temporada de 'Me Resbala', el programa más loco y desternillante que consiguió ser líder de audiencias. Este viernes a las 22:00 tienes una cita en Antena 3 con El Monaguillo, Carlos Latre, Anna Simon, y muchos más invitados, además de nuestro presentador Arturo Valls para pasártelo en grande. ¡No te lo pierdas!

Publicidad

Padres incomunicados

Rosa, incapaz de localizar a sus padres por el apagón: "Son mayores, están solos y la vecina tampoco contesta"

España lleva más de cuatro horas sin luz. El apagón masivo que ha afectado a todo el país, Portugal y sur de Francia sigue a estas horas provocando el caos a millones de ciudadanos y escenarios. Rosa, por ejemplo, no ha conseguido dar con sus padres.

Mari Lozano

Así ha afectado el apagón masivo a una operación en pleno quirófano: "El generador salta al segundo"

España se enfrenta a un apagón sin precedentes. Desde las 12:30 horas, varias zonas de nuestro país y algunas de Francia se encuentran sin suministro eléctrico y a algunos les ha sorprendido en situaciones insólitas.