Publicidad
Las chicas gitanas son famosas por sus bodas extravagantes y la mujer que hace realidad sus sueños es la modista Thelma. Tiene sólo tres semanas para organizar una boda gitana que rivalizará con el gran día de Guillermo y Kate.Mary, una gitana irlandesa de 23 años, se casará con su príncipe azul en tres semanas.
Mary le ha encargado a Thelma que diseñe y haga su vestido de novia, pero es la primera vez que Thelma organizará todos los demás aspectos del gran día. Mary dejó la escuela a los once años para ayudar a su madre en casa.
Publicidad

El efecto de magia de Luis Piedrahita que hace flipar a Carlos Alcaraz: "¿Esto qué es?"
El mago ha retado al tenista a que descubrir cómo ha hecho la misteriosa historia del delincuente volador.

Carlos Alcaraz confiesa su lado más fiestero a Pablo Motos: "A veces más de la cuenta"
El tenista ha visitado el plató y ha charlado con Pablo Motos sobre su trayectoria, además de dejar ver su lado más personal.