Publicidad
Mi gran boda gitana no deja de soprendernos. Para las jovenes lo más importante es el vestido con el que se casarán. Un vestido con el que han soñado toda su vida y que marcará definitivamnte el día del enlace.
En la última entrega de Mi gran boda gitana la modista más famosa entre los nómadas irlandeses asegura que los vestidos de novia les dejan incluso cicatrices pero que están orgullosas de ellas: "cuanto más grande es la cicatriz más orgullosas están porque eso significa que es más grande el vestido"
Las gitanas se casan muy jóvenes. La edad media es de 17 años y la edad de compromiso 14 por lo que desde muy pequeñas imagina cómo será su boda, cómo será el vestido y quién será su futuro principe azul.
Las protagonistas del último programa nos darán a conocer todos los componentes de una cultura muy tradicional, en la que destacan valores no compartidos por toda la sociedad pero que para ellos son de vital importancia.
Publicidad
Toni Bolaño, sobre el último ataque de Ayuso a Sánchez: "Jefe de Estado como Franco, mejor muerto y enterrado"
Los últimos actos a los que ha acudido, y a los que no, el presidente del Gobierno, han generado numerosas críticas y acusaciones desde la oposición. Uno de los ataques más potentes provenía de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.
¿Quién actúa mejor? Las hormigas ponen a prueba a C. Tangana, Yerai Cortés y Pablo Motos
Trancas y Barrancas han tratado de sacar la vena interpretativa de nuestros invitados con uno de sus divertidos juegos.