Mejores momentos | 4 de enero
El Atrapa un millón casero que improvisaron estos concursantes: trampillas en el sofá y los fajos de billetes eran rollos de papel higiénico
Esta pareja de concursantes es un matrimonio y estaban destinados a participar en Atrapa un millón: su noviazgo comenzó hace 14 años, al mismo tiempo que se estrenó el programa en televisión.

Publicidad
La nueva temporada de Atrapa un millón arranca con una pareja de concursantes que estaba destinada a participar en el programa. Álex y Blanca comenzaban a salir hace 14 años, ¡justo cuando se empezó a emitir Atrapa un millón!

La pareja cuenta que veían el programa desde casa, y estar hoy participando es “un sueño total”. Álex y Blanca se han declarado fans de Atrapa un millón, sin creerse todavía estar en el plató con Manel Fuentes y con el millón de euros a su lado.
Además, aunque a Blanca parece que le da vergüenza la anécdota, Álex le cuenta a Manel que han jugado mucho a Atrapa un millón en casa, por lo que la mecánica la conocen a la perfección. El presentador ha alucinado el juego casero que se han montado.
La pareja ha contado que el sofá de su casa hacía de trampilla, ya que tiene cuatro plazas, y los fajos de billetes que usaban... ¡eran rollos de papel higiénico! “Si os vais a sentir más cómodos, os los cambio”, ha bromeado Manel, señalando los fajos de billetes sobre la mesa de Atrapa un millón.
Más Noticias
-
Todo o nada: padre e hija se arriesgan a perderlo todo en la penúltima pregunta de Atrapa un millón
-
“Me duele en el alma”: el canguro rojo deja sin 650.000 a Amaya y Alberto en Atrapa un millón
-
“No me lo habían dicho nunca”: Manel Fuentes, impresionado con el parecido de una concursante a un miembro de la familia real
Álex y Blanca han llegado al programa dispuestos a llevarse ese millón de euros, y han venido acompañados de los padres de ella. ¡Dale al play y no te pierdas esta entrañable historia!
Publicidad