Publicidad

MEJORES MOMENTOS | 1 DE MARZO

Chicas con estrella en 'Atrapa un millón'

Una pregunta de 'Atrapa un millón', que dicen nuestras concursantes "la sabrá todo el mundo menos nosotras". Chitina y Rosana son amigas y vienen de Burgos y lo tienen muy claro desde el inicio de la pregunta que en ésta iban a usar la estrella. Y menos mal que lo hicieron, porque si no ya se hubieran ido a casa de vacío. La pregunta rezaba sobre fútbol y las amigas burgalesas no tenían ni idea.

Publicidad

Padres

Padres de la guardería de Jaén, indignados al ver imágenes de presunto maltrato: "Se ve cómo estampa contra la pared a mi niño"

Sale a la luz una nueva guardería de los horrores, esta vez en Jaén. Allí, unas cámaras de seguridad han captado cómo las trabajadoras golpean, zarandean y tiran a los niños.

Los 18 jugadores de Traitors revelan cuál será su estrategia

¿Cuál será su estrategia en Traitors?: "Voy a jugar con el corazón de las personas, es un juego de mentir"

Los hay que demuestran ser auténticos estrategas, otros prefieren empezar con un perfil bajo, y hay quien aún duda en función del rol que le toque. ¿Quién será fiel y quién traidor?