Publicidad

ESPECIAL FAMOSOS I 29 DE FEBRERO

La concursante de Guadalajara se ha llevado 5.000 euros con la ayuda de Luis Callejo

Verónica viene de Guadalajara y no está trabajando porque está cuidando de sus dos hijos. El sueño de Verónica es hacer un crucero de 14 días con su familia. El actor Luis Callejo (serie El Barco) va a tratar de ayudar a Verónica a conseguir este sueño. Y así ha sido, porque se ha llevado 5.000 euros.

Publicidad

Jorge Fernández y Laura Moure

¡Cumplimos 19 años en emisión!: recordamos los mejores momentos de este año en La ruleta de la suerte

Son ya 19 años los que La ruleta de la suerte lleva formando parte de nuestras sobremesas. Para celebrar este aniversario, echamos la vista atrás y recordamos los momentos más especiales que nos ha dejado el programa a lo largo de este último año.

"La gente quiere lo que tú tienes: talento": una concursante sorprende a Àngel Llàcer en la tercera gala de Tu cara me suena

"La gente quiere lo que tú tienes: talento": una concursante sorprende a Àngel Llàcer en la tercera gala de Tu cara me suena

El presidente del jurado elogiará la imitación de una participante en un programa en el que el nivel estará más alto que nunca y se verá reflejado en las votaciones.